Memoria Lujuriosa

Gelatina Amore

Juegos · Cocina Erótica · Tips · Posiciones

Para hacer de ésta gelatina afrodisiaca una cena romántica, viste el ambiente con un par de velas rojas y pétalos de rosas (rojas), música romántica de fondo y poca luz. Juega con tu imaginación y utiliza la gelatina como la herramienta perfecta previa a tu acto sexual. Te sugiero cortar la gelatina en cuadros pequeños, colocarla  sobre las partes sensibles del cuerpo de tu pareja,  y comerlas (lentamente) con la boca a modo de tocar (cosquilleo) la piel de tu pareja.  

¡Recuerda, la creatividad la tienes tu y que mejor complemento que un buen sabor de boca mientras lames el cuerpo de tu chica (o)!

 

Tan sólo necesitas:

Método de Preparación:

  1. Mezcla el agua con la grenetina. Déjala reposar por diez minutos para que se hidrate.
  2. En una olla calienta a fuego medio el jugo de arándano con el azúcar, hasta quedar totalmente disuelto.  Retira del fuego e incorpora la grenetina hidratada y el jugo de limón. (hasta que se disuelvan) Agrega el vino blanco y mezcla.
  3. Aparte, mezcla las moras y rellena el molde. Vierte encima la mezcla de vino hasta llenar el molde. Las frutas deben quedar cubiertas. Refrigera hasta que la gelatina quede totalmente firme.
Regresar Regresar