A ciegas

A ciegas

Juegos · Cocina Erótica · Tips · Posiciones

El juego es muy sencillo. Tiene dos posibilidades: O vendar tus ojos o vendárselos a la otra persona. Ambas posturas son muy sensuales, así que te recomendamos probar las dos.

Recuerda que para hacer este juego necesitas ganar toda la confianza de tu pareja, que ella sepa que todo lo que vas a hacer será simplemente un juego, importante es hacerle saber que es tuyo, que tú dominas la situación. Demuéstrale que puedes hacer con él lo que se te antoje. Bésale, muérdele, acaríciale… pero sobre todo, sorpréndele.

Para él
: Haz cosas que no espere, puedes agarrale el pene y estimularlo suavemente con tu boca y después presionarle los testículos con un toque entre delicado y rudo que lo obliguen a pedirte que sigas proporcionándole más placer.

Para ella
: Recuerda besarla muy bien, tocar todo su cuerpo, brindarle sexo oral sin que ella lo pida y sobre todo sin que ella interfiera hasta que tú lo decidas. Mientras ella está ciega y sumisa a ti, llévale el pene hasta la boca y que ella te lo bese un par de veces sin que pueda decir que no, después vuelves a bajar y continúa dándole sexo oral hasta que ella te suplique que la penetres.


FUENTE: http://www.tuguiasexual.com/juegos-sexuales.php

Regresar Regresar